El defensor Edixon Cuevas última incorporación del Atlético Socopó

 

Prensa ASFC.- Atlético Socopó cerró el mercado de fichajes con una importante incorporación en la parte defensiva: Edixon Cuevas, quien estampó su firma por seis meses. El jugador, quien viene proveniente del Zulia FC, llega para reforzar al cuadro verdinegro con muchas ganas de conseguir grandes cosas.

El jugador nativo de Valera, ya acumuló su primer entrenamiento el día jueves con toda la plantilla sucrense, entrando ya en la dinámica del grupo y enfocarse para los retos que se avecinan con la camiseta verde y negra. “Mi objetivo sin duda alguna en personal es jugar todos los partidos como cualquier futbolista, pero hay que dejar un poquito al lado lo individual y lo que espero es estar entre los primeros puestos de la tabla e ir subiendo escalón por escalón para ir sumando objetivos con Atlético Socopó en este nuevo torneo que apenas está comentando”, dijo Cuevas de 37 años.

 

El director técnico Nino Valencia junto a su cuerpo técnico no descansan en armar una gran plantilla que coloque al Atlético Socopó en la la élite del balompié nacional y, para darle mayor profundidad a la zona defensiva, estará el experimentado jugador que ha vestido las camisetas de equipos importantes como Trujillanos FC, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana, Deportivo Táchira y Portuguesa, teniendo cinco participaciones en la Copa Libertadores de América.

“Desde que finalizó el torneo estuvimos conversando para venir a Socopó, pero no habíamos llegado a ningún acuerdo hasta ahora y acá estoy, espero aportarle al equipo, dar lo mejor de mí en cada partido y entrenamiento para que el ‘profe’ (Alberto Valencia) y la directiva no se arrepientan de mi llegada”, agregó el defensor.

A su llegada al estadio Rogelio Matos de Socopó, Cuevas aseguró que “para mí es una bonita oportunidad vestir esta camiseta; de verdad es muy importante la afición que posee esta institución, que ha sido una de las más importantes del país en este corto torneo que finalizó, en la que han estado jugadores de buena trayectoria y esperamos que todo eso se siga manteniendo así”, remató.

 

Otras noticias de interés