Estudiantes de Caracas venció 2-3 a Lala y aseguró ascenso a Primera

 

 

Redacción Balonazos.com.- Estudiantes de Caracas logró una importante victoria en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz de tres goles por dos sobre el LALA FC y aseguró, a falta de una jornada, el ascenso a la primera división para la temporada 2018. Fue un partido sufrido y peleado de principio a fin pues el cuadro capitalino necesitaba del triunfo para subir a primera en la fecha 9.

 

Apenas los 4 minutos se fueron arriba en el marcador por intermedio del jugador Leonel Velandia quien puso el 0-1 en Cachamay  con un disparo desde fuera del área. Lala logró igualar al minuto 12 con un gol de Ender Pariguan. con el empate a un gol se fueron al descanso.

 

 

Al minuto 57 de nuevo se fueron arriba los caraqueños con gol del defensor Juan Pablo Villarroel, tras recibir un centro desde la izquierda y rematar de cabeza para superar al arquero José Macedo. De nuevo Lala reaccionó y al 64’ el volante Johan Urrieta desde la mitad de la cancha sorprendió al arquero Álvaro Forero.

 

Estudiantes pese al empaté siguió insistiendo y al 75 se da una gran jugada de Luis Ramírez que puso en el marcador el 2-3 definitivo y que le dió la victoria a los dirigidos por José “Cheo” Fasciana para asegurar el ascenso a la primera división en el 2018.

 

Ficha técnica:

Lala FC (2): José Macedo, Ricardo Rojas*, Andrés Aellos, Luis Parra, Arnaldo Aranda, Julian Acosta (Johan Urrieta 59’), Jair Rojas (C), Dickson Díaz (Yorvin González 78’), Ebby Pérez, Sergio Golindano (Keiner Pérez 65’) y Ender Pariguan. DT: Delvalle Rojas.

Suplentes sin jugar: Víctor López, Ramón Herrera, Dennys Castillo y Tomás Zamora*.

Estudiantes SC (3): Álvaro Forero (C), Andrés Sampedro, Diego Mendoza*, Leonel Velandia, Juan Villarroel, Jesús Quintero, Javier Bolívar, Michael Márquez (Luis Ramírez 68’) (Jean Fuentes 81’), Yonder Silva, Norman Cabrera y Edgar Silva (Jonathan Ríos 77’). DT: José Fasciana.

Suplentes sin jugar: Juan Reyes, Carlos Buitriago, Ronaldo Corrales* y Enrique Oberto.

Goles: Ender Pariguan 12’ y Johan Urrieta 64’ (LFC) Leonel Velandia 4’ Juan Villarroel 58’ y Luis Ramírez 75’ (EDC)

Amonestados: Jair Rojas 19’ Andrés Aellos 75’ y Ricardo Rojas  86’ y Johan Urtieta 90’+3 (LAL)

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta)

Asistente 1: Leonel Mulford (Nueva Esparta)

Asistente 2: Beltrán Marcano (Nueva Esparta)

4° Árbitro: José Rivas (Sucre)

Estadio: CTE Cachamay en Puerto Ordaz

Asistencia: 1.102 personas

Delegado FVF: Rafael Miranda

 

Otras noticias de interés