Filial del Atlético Venezuela vuelve a los entrenamientos el lunes

 

 

Por Alberto Gardeazábal.- El filial del Atlético Venezuela retornará al Centro de Entrenamiento ubicado en Fuerte Tiuna este lunes 8 de enero a partir de las 9:00 de la mañana para comenzar a preparar la temporada 2018 donde estarán a la espera de la información oficial acerca del torneo que comenzarán a disputar los filiales a partir de este año.

 

El Torneo 2017 no fue el mejor para los hoy dirigidos por Henry Meléndez y su cuerpo técnico, a pesar de que pudieron tener una mejora en el último tramo del año, los números obtenidos en la tabla de posiciones del Grupo Oriental, quedarán atrás luego de hacer un análisis profundo y delicado.

 

Para este próximo lunes, un total de ocho bajas tendrá el equipo nacional para comenzar a trabajar. No continúan con la institución los defensores José Labrador, Roberto “Guti” Rodríguez y Riccardo Leone; los mediocampistas Manuel “Burro” Ramírez, Diego Granadillo y Richard Aleixo; al igual que los delanteros Walter Rangel y Jean Marcano, todos con actividad durante el último semestre, incluyendo a los tres capitanes principales del equipo.

Otras noticias de interés