Hurtado: “Gracias a Dios por estar en un Mundial siendo tres años menor”

 

 

Redacción Balonazos.com.- El juvenil delantero del Dvo Táchira, Jan Hurtado, admitió ser sorprendido de su convocatoria a los 21 jugadores que iban a representar a la Vinotinto 20 en el Mundial Sub 20 en Corea por el técnico Rafael Dudamel.

 

“Honestamente no me lo esperaba, soñaba con clasificar al Mundial sub-17, no clasifiqué pero Dios le quita para darle mejores cosas a uno después y gracias a Él me trajeron al Mundial sub-20 y estoy muy feliz”, comentó.

 

“Gracias a Dios por estar en un Mundial y siendo tres años menor, estoy muy feliz y espero poder clasificar a otro Mundial sub-20. Mi meta es quedar campeón, hacer un buen trabajo para darle una alegría al país y a nosotros”, confesó.

 

“Me he podido adaptar muy bien al equipo, los compañeros me han recibido muy bien, el cuerpo técnico; me he adaptado muy bien gracias a Dios”, manifestó.

 

Hurtado anhela aprovechar esta oportunidad al máximo y lo confirma. “Quiero llenarme de mucha experiencia, de mucho fútbol internacional, de mucho roce para mi carrera profesional”, argumentó.

 

Sobre el compromiso ante Alemania este sábado a la 1:00 a.m. (hora venezolana), el atacante señalo que “El más importante es el primero, porque te da la constancia de estar ahí y si lo ganas te vas adelante, sigues ahí fuerte y nos llenamos de tranquilidad para los otros partidos”. (Fuente Prensa Vinotinto)

 

Otras noticias de interés