José Alí Cañas: “Las finales hay que jugarlas y ganarlas”

 

Redacción Balonazos.com.- Zamora Futbol Club se convirtió en finalista de la Copa Venezuela 2017, al vencer este miércoles en semifinales al Ureña Sport Club, 1 gol por 0 -redondeando un global (2-1)- y dirimirá la gran final ante Mineros de Guayana en dos partidos de alta emoción e impacto.

 

Al término del partido frente el cuadro fronterizo en el estadio La Carolina, el entrenador blanquinegro, José Ali Cañas, sacó sus conclusiones; “Estos partidos se juegan así, no se juega a agradarle a la gente sino que se busca el resultado. A veces hay que jugar feo, no agradar a la vista, pero conseguir el resultado que se quiere. Las finales hay que jugarlas y ganarlas” reafirmó.

 

Tras vivir semanas negativas, los cambios realizados por el técnico con experiencia mundialista permitieron mejorar la calidad de juego de unos llaneros que pelean simultáneamente Torneo Clausura y Copa Venezuela: “Los cambios se dan porque el grupo así lo desea y el cambio que se le dio fue el del compromiso que se creó de los jugadores a la institución, de buscar nuevos horizontes y retomar lo que era un equipo ganador, acostumbrado a llegar a las ultimas instancias”

 

Tras superar a lo largo de la competición equipos como Llaneros de Guanare, Carabobo Fútbol Club y Ureña Sport Club, el conjunto barinés enfrentarán en dos choques decisivos  a Mineros en busca de alzar la segunda Copa Venezuela de su historia, luego de conquistarlo en la competición de 1980.

 

“Zamora ha creado un gen de super equipo y nosotros, simplemente, lo que hicimos fue despertarlo” concluyó Alí Cañas.

 

Fuente: Prensa Zamora Futbol Club