José Rebolledo: “Vamos a desplegar nuestro fútbol y buscar la victoria”

 

Por: Prensa MFG.- Margarita Fútbol Club ya se encuentra en la ciudad de Maturín preparando lo que será el partido de vuelta ante Monagas SC por los octavos de final de Copa Venezuela, llave que en el juego de ida finalizó con igualdad a cero en compromiso disputado en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

 

Los insulares, que en los dieciseisavos de final eliminaron al Deportivo Anzoátegui, están conscientes de que no será un reto fácil ya que se enfrentan al reciente Campeón de fútbol venezolano, pero gracias al trabajo, compromiso y unión del plantel; sueñan con superar esta fase y hacer historia con el club neoespartano.

 

José Rebolledo, director técnico del MFC, recalcó que aunque el favorito es Monagas, cuenta con un onceno  con hambre de gloria que fecha tras fecha demuestra su gran talento.

 

“Nosotros venimos con mucho respeto, nos veremos las caras frente a un equipo de Primera División que hace bien las cosas. Sin embargo, no saldremos a especular; vamos a desplegar nuestro fútbol y buscar la victoria”, agregó el timonel del Margarita.

 

El juego de vuelta entre Monagas SC y Margarita FC se efectuará el próximo miércoles 13 de septiembre en el Estadio Monumental de Maturín a las 7 de la noche.  

 

 

Otras noticias de interés