Julio Cabello y Sergio Golindano jugarán con Chicó FC el Apertura 2018

 

 

Por Veruska Sánquiz.-– El portero Julio Cabello y el atacante guayanés Sergio Golindano, son las primeras incorporaciones de Chicó Fútbol Club de Guayana para el Torneo Apertura 2018. Ambos jugadores ya se sumaron a la pretemporada y están a completa disposición del cuerpo técnico ajedrezado.

 

Nacido en Cumaná estado Sucre, Julio César Cabello Gil llega a Chicó FC de Guayana luego de fungir como el guardameta titular de Petroleros de Anzoátegui en el semestre pasado y tras su buen desempeño, la directiva ajedrezada no dudó en hacer los trámites para integrar al jugador al conjunto guayanés.

Sin embargo, su experiencia no queda solo allí ya que también ha sumado minutos en clubes como Deportivo La Guaira, Caracas y Yaracuyanos. “Primero que nada estoy agradecido con el club por la oportunidad que me ha dado, me he sentido muy bien gracias a Dios durante mi llegada al equipo. He visto al grupo muy motivado, trabajan muy bien en conjunto, son disciplinados y además hay mucha humildad”, expresó el guardameta.

Sergio Sael Golindano Hernández, es recordado por su paso por equipos como Mineros de Guayana, Tucanes de Amazonas, Monagas Sport Club y Petare, pero su experiencia más reciente fue con Lala Fútbol Club, equipo que también hace vida en la segunda división del fútbol venezolano.

Tras su llegada al club blanquiverde, el delantero se mostró a gusto no solo por formar parte de la institución sino también por el proyecto que posee El Ajedrezado. “Contento por el recibimiento de los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Me gusta mucho el trabajo del profe Pelé, nos conocimos en cancha y hoy está como estratega. Chicó tiene un proyecto excelente que tanto cuerpo técnico como directivos lo están trabajando de la mejor manera”, señaló el oriundo de San Félix.