Luis Chacón: “le doy las gracias a Dios por estar en el Deportivo Táchira”

 

 

Por Pedro Capacho.- El mediocampista Luis Chacón vivió un estreno soñado con el Deportivo Táchira. En el primer amistoso por suelo cafetero, aportó con derechazo, una de las anotaciones para derrotar a Envigado  por 1-3.

 

“Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado, pude marcar gol y aportar dos asistencias; para eso estamos acá, venimos a prepararnos”, comentó el tachirense desde la concentración en el Departamento de Antioquia, confesando lo memorable que resulta para él, cruzar fronteras con el elenco sancristobalense. “Fue un esfuerzo muy grande que hice desde segunda división, siempre le doy las gracias a Dios por estar en el Deportivo Táchira”.

 

Proveniente del Ureña SC, Chacón le brinda confianza al entrenador Francesco Stifano para afrontar los venideros retos; el nativo de Ureña, ha respondido a las exigencias de su estratega. “El profe me dice que encare bastante, que aporte en ataque y le pegue al arco”, relató las exigencias del DT; labores que cumple cada vez que pisa el escenario de juego, aportando velocidad y mucho desequilibrio.

 

 

Finalizó, calificando la calidad del plantel con el que firmó vínculo por las próximas tres temporadas. “El grupo está muy seguro, trabaja diariamente para conseguir lo que queremos; estos amistosos en Medellín nos ayudará para afrontar el partido ante Macará”.

 

Otras noticias de interés