Luis González: “Estaba ansioso de llegar y volver a estar en casa, estoy feliz”

 

 

Prensa Monagas SC.- El buen hijo siempre vuelve a casa. Una frase que se cumplió a cabalidad la mañana de este jueves durante el entrenamiento matutino del plantel azulgrana, que contó con la presencia de Luis “Cariaco” González que regresa a la institución Monaguense para reforzar la plantilla pensando en Copa Conmebol Libertadores 2018.

 

“El recibimiento fue mejor del esperado, el cariño y el aprecio de los compañeros siempre es importante. La receptividad del grupo fue fenomenal, ahora me toca apoyarlos para lo que queda de torneo y yo a enfocarme para lo que viene”, afirmó el habilidoso volante sucrense.

 

De igual forma, el dueño del dorsal “10” azulgrana habló sobre sus primeras palabras con el cuerpo técnico y la directiva del Club. “Me dijeron que estuviera tranquilo, mi pasantía por Dallas, aunque no pude jugar mucho, fue muy fuerte, en los entrenamientos exigen mucho. Tenía tres semanas sin entrenar y estoy tratando de volver a agarrar ritmo”, puntualizó.

 

Durante el último semestre, González jugó en el FC Dallas de la Mayor League Soccer (MLS) norteamericana, luego de salir campeón del Torneo Apertura con Monagas en la pasada zafra. “De mi estadía en los Estados Unidos debo rescatar el trabajo, la intensidad, el ritmo es distinto al de acá, pero con la misma exigencia”, dijo.

 

“Estaba ansioso de llegar, de volver a estar en casa, estoy feliz por estar aquí otra vez con mi familia y mis compañeros. El equipo está en un momento difícil del torneo y dulce futbolísticamente, espero que mi llegada sea de gran ayuda y que sigamos creciendo”, señaló el jugador oriundo de Cariaco.