Luis Paz: “No estamos presionados pero si en necesidad de obtener el triunfo”

 

Por: Stephany Molero.- Con la misión de cambiar el panorama y revertir el resultado pasado vs Real Frontera (derrota 2-0) los dirigidos por Orlando Arango buscarán en los llanos el primer lauro en el Torneo Permanencia, Luis Paz, uno de los máximos artilleros del equipo amarillo y azul buscará marcar el gol de los tres puntos.

 

‘’Lucho’’ como es conocido entre sus compañeros se prepara para dejarlo todo en su visita ante Atletico Guanare. Partido vital para el elenco zuliano puesto que ambas escuadras se encuentran sin sumar en lo que va del campeonato convirtiéndose este, en un partido directo.

 

‘’Estamos haciendo lo que dice el ‘’profe’’. Trabajamos para sumar el próximo partido ante Atlético Guanare, sabemos que es un rival muy directo y entendemos todo sobre ellos. Nos estamos esforzando para sacar un buen resultado’’, expresó el prometedor hombre de gol.

 

Vs Real Frontera, el travesaño privó el grito de gol del delantero zuliano Luis Paz.  Siendo esta, una de las opciones más claras del encuentro. Paz,  destaca por su estatura y por su movilidad a pesar de su tamaño. Es un excelso definidor aún en formación, pero que ya destacada por su capacidad goleadora.

 

‘’No estamos presionados pero si en necesidad de obtener el triunfo. La cancha de ellos (Atlético Guanare) se presta para hacer el trabajo que quiere el profe’’, indicó. ‘’Vamos con todo. Queremos un buen resultado para todos los que formamos parte del club este partido es una final’’, culminaba el delantero.

 

 

Otras noticias de interés