Romer Rojas: “Como todo clásico debemos estar concentrados”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El Portuguesa FC no quiere fallar frente a Estudiantes de Mérida el fin de semana cuando lo este enfrentando por  los tres puntos de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017, duelo en el que los locales buscarán sumar una nueva victoria, la cual le permitirá acortar distancia con los equipos que lo superan en la parte baja de la tabla de clasificación.

 

El delataron, Romer Rojas, que marcó gol el fin de semana pasado, destacó que la dicha de estar consiguiendo buenos resultados de seguro los acompañará ante el “académico”.

 

“Se viene un partido difícil, como todo clásico debemos estar concentrados, ellos vienen de caer de local y querrán sacar la victoria. Contra Estudiantes logré mi primer gol con el equipo, espero que esa dicha se vuelva a dar el domingo, esta vez jugando de local y conseguir nuestra primera victoria en este torneo, estamos trabajando para eso”.

 

Para el atacante venezolano es importante que el grupo mantenga la ilusión y las ganas de  salir del momento regular que viven.

 

“A pesar de no poder ganar en lo que va de torneo hay que valorar el trabajo del grupo que no ha bajado los brazos, por allí se nos han escapado par de victorias en los últimos minutos por actuaciones discutibles de los árbitros, eso también nos ha relegado en el campeonato pero nosotros seguimos con la misma ilusión y dejando todo en el campo”.  

 

 

Otras noticias de interés