Santiago Escobar: “Queremos ganar el clásico y sumar 28 puntos”

 

Redacción Balonazos.com.- El técnico colombiano del Dvo Táchira, Santiago Escobar, declaró a los medios tachirenses y algunos nacionales sobre el encuentro que disputará el próximo domingo y que le tocará vivir por primera vez, el “Clásico” ante el Caracas FC en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

 

Señaló Escobar que “Queremos ganar el clásico, sumar 28 puntos y estar cerca de la clasificación. Eso nos dará la posibilidad, en los próximos duelos, de darle minutos a algunos elementos que no han jugado y de esta forma brindarles confianza de cara al octogonal”.

 

Es un clásico, hay una motivación especial, todos quieren jugar y lamentablemente en la convocatoria solo figurarán 18 jugadores”, dijo Escobar y destacó que “no hay posiciones escrituradas en la alineación titular, todos tienen que estar en buen nivel para jugar”.

 

 

 

En cuanto a las cuatro jugadores que serán bajas por estar convocados a la Vinotinto Sub 20, Escobar aclaró que no es fácil suplirlos. “No tenemos dos Sosa, dos Quero, dos Hurtado, pero si tenemos jugadores que vienen con otra condición y que quieren aportar, le tenemos que brindar la mayor confianza”.

 

Finalmente enfatizó Santiago que “los clásicos no se juegan, se ganan, pero para nosotros la forma si nos interesa, si podemos vencer al Caracas jugándole bajo la propuesta de nosotros seria excelente. Ahora, si es un partido de fricción, táctico, cerrado, el temperamento tiene que aparecer para defender la camiseta”. (Fuente Prensa Dvo Táchira)

 

 

Otras noticias de interés