Ynmer González: “Debemos concretar otra victoria como lo hicimos en la Copa”

 

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Contra Metropolitanos FC en casa el Aragua FC quiere sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2017, al tener un mal arranque de campeonato al acumular un puntos de nueve disputados.

 

Los de Maracay a mitad de semana consiguieron una victoria de dos goles por cero frente a Yaracuyanos FC, triunfo que los motiva, ya que al parecer se le ha abierto el arco al rojo y amarillo.

 

“Bueno gracias a Dios logramos el objetivo que era ganarle a Yaracuyanos en su casa, un equipo de segunda que tampoco era de confiarse, hicimos lo que el profesor nos pidió, de traer un buen resultado de allá”, destacó el mediocampista, Ynmer González

 

Más allá del triunfo ante los de San Felipe, el conjunto de la Primera División está obligado a sumar de a tres puntos en La Liga si quiere estar nuevamente en el octogonal final.

 

“Toca seguir con las mismas ganas y con el mismo entusiasmo que venimos poniendo en cada partido para que mañana se logre concretar otra victoria como lo hicimos en la Copa Venezuela”, cerró el volante.

 

Fuente: Prensa Aragua FC. 

 

 

Otras noticias de interés